Chiqui Cienfuegos CD

Diseño, desarrollo de concepto y maquetación del primer disco en formato Jewel Box del trío de flamenco – jazz del pianista sevillano Chiqui Cienfuegos Trío, titulado “Crisis”. En el cual también he participado con varias fotografías que les hice en la presentación  del directo que hicieron en el Teatro CajaSol (Sevilla) .

Entre las portadas, teníamos dos opciones: Una más ornamentada y otra más minimalista. Decidimos tirar por la opción minimalista acorde al titulo de dicho disco que refleja de algún modo, la crisis en la que los músicos y artistas con talento se encuentran en esta sociedad. Sobrevieviendo a esta decadencia cultural donde prima el sentido de la estética y la apariencia y no el alma, el sentimiento y la calidad de dichas obras. Usando como foco principal una foto de Chiqui cuando chico, vestido de flamenco y dándole a la imagen ese tratamiento de color tan particular.

Los podéis conseguir o bien en físico a través de su Facebook Oficial o en digital en diferentes plataformas como Spotify, Amazon, CD Universe, etc…

 

 

 

Deja un comentario