David Izkierdo Arispon

HABILIDADES

Creatividad99%
Imnovación90%
Plazos de entrega99%
Proactivo80%
Resolutivo82%

HERRAMIENTAS

MÉRITOS

2013 //
Exposición fotográfica realizadas y tratadas únicamente con apps de dispositivo móvil. Con gran aceptación y con más de 34 fotografías vendidas en diferentes puntos de la geografía española (número limitado de copias).

2014 //
"Mundo dentro de otros mundos" fue la fotografía de mi autoría seleccionada con motivo de la "XIX de Artes Plásticas y III de Fotografía", organizado por REUNART y expuesta en el MuVa (Museo de la Universidad de Valladolid).

2014 //
Finalista en la modalidad B/N . Exponiendo una serie de cuatro fotografías titulada "Detrás de las sensaciones" con Assesit para la "Donosti Artean" -Art Fair (San Sebastián).

2016 //
Fotografía elegida -entre 406 presentadas- de las cuales se seleccionaron 32 fotos de diferentes artistas nacionales e internacionales formando parte de una exposición colectiva itinerante dentro de FOTOARTE y entre ella mi foto, titulada "Aquello que no quisimos ver"

¡HOLA!

Soy David y comencé en el mundo audiovisual a los 16 años en las labores de sonido de varios programas de diferentes radios locales de Sevilla (Radio Utrera, Brisa Radio), involucrándome en la creación de “jingles”, “coleta”, “careta”,“cuñas”, etc... encargándome también de la producción musical de dichos espacios radiofónicos.
Por esa etapa comencé a estudiar “Laboratorio de Imagen y Tratamiento Digital de la Imagen“ para más tarde trabajar de fotógrafo de manera esporádica en bodas, bautizos, comuniones y eventos (cuando aún se trabajaba con carretes) especializándome en el retoque digital de fotografías: restauraciones, conversiones de blanco y negro a color, fotomontajes, etc...
Mientras tanto seguí formándome como Técnico de sonido, ampliando mis conocimientos en el campo de la Informática Musical. Trabajando y haciendo programaciones MIDI, configurando, grabando, editando audio en estudios y a la vez profundizando más y más en el sector de la Imagen a través de cursos presenciales y on-line de Artes Gráficas, Diseño Web, Multimedia, Marketing Digital, Redes Sociales, etc...

Sigo en el montaje de eventos audiovisuales con diferentes empresas fuera y dentro de la península; instalándome más tarde en Gran Canaria durante unos años. Y una vez de vuelta a Sevilla, comienzo como freelance en el campo del diseño grafico y la fotografia.
Mi vínculo con la música y el sonido me ha servido en muchos casos para especializarme y realizar proyectos audiovisuales asociados a este campo : cartelería de conciertos, logos, sesión fotográfica de bandas, dirección de arte, portadas, diseño de discos de diferentes artistas de la geografía española, etc...

Me considero una persona proactiva, inquieta, exigente, multidisciplinar y creativa . Me involucro al 100% en cada proyecto en el que me embarco, me apasiona lo que hago. Me entrego al máximo y trato con el mismo tesón, esmero y entusiamo las propuestas y retos profesionales que se me presentan.
"Mi mejor carta de presentación son aquellas personas con la que he tenido el gusto y el placer de trabajar codo con codo".